¿Conoce el impacto sus costos por generación de energía por medio de aire comprimido?

EACSA se especializa en el Análisis de la Eficiencia Energética relacionado a su producción de aire comprimido. Este servicio tien como objetivo optimizar el su producción de aire comprimido y minimizar sus costos haciendo recomendaciones para mejorar prácticas y equipo de aire comprimido.

Este análisis está basada en el proceso desarrollado por Quincy Compressor denominado Efficiency Qoutient EQ (Cociente de Eficiencia)

El análisis EQ es un proceso de tres pasos:

Paso 1 – Determinar el Nivel Existente EQ a través de una revisión sin cargo de la planta

eqUn ingeniero capacitado realizara una revisión sin cargo de su planta y completara la hoja de trabajo de medición EQ (Cociente de Eficiencia). Esto hace más que solo identificar su nivel EQ existente, estima los costos operativos actuales de su sistema de aire comprimido y el potencial en reducción de costos.

Paso 2 – Conducir el Análisis EQ para cuantificar las oportunidades de reducción de costos

Un representante capacitado Quincy ira al sitio y conectara el analizador EQ

  • El analizador EQ graba la potencia y desempeño de los compresores y los niveles de presión en su sistema de aire comprimido durante la producción normal.
  • Los datos grabados, combinados con la información obtenida del personal de la planta y la observación serán analizados.

Paso 3 – Evaluar el Reporte del Análisis EQ y el Plan de Acción para reducir los costos de

eq3Proyecciones financieras que incluyen cálculo de retorno de inversión para el plan de acción recomendado e inversión de capital.

  • Tablas y graficas de desempeño del sistema proveen detalles de desempeño del sistema actual y propuesto
  • El plan de acción detalla las recomendaciones específicas y los costos estimados para elevar el nivel EQ de su sistema.