Compresores Muuk Baalam tiene como principal misión  brindar soluciones integrales en aire comprimido por medio de nuestros servicios que son la venta de compresores de tornillo y pistón, renta de equipos de aire comprimido y reparación de sistemas de aire comprimido.

Somos distribuidores en México (San Luis Potoís, Zacatecas y Querétaro) de Quincy Compressor, una marca legendaria de compresores y con la mayor garantía del mercado. Por medio de Quincy Compressor distribuimos compresores de tornillo y pistón, equipo para tratamiento de aire como secadores y filtros; y también bombas de vacío industriales.

Quincy Compressor es una marca líder comprometida con la calidad y lo respalda con equipos que cuentan con tecnología actualizada, novedosos componentes para tener una operación más eficiente y que permita operación confiable.

Contamos con un equipo completo de ingenieros, asesores y soporte técnico para brindarle asesoría especializada, mantenimiento personalizado y un almacén de refacciones.

Extendemos nuestras soluciones con accesorios como instalación de tubería neumática de aluminio.

NUESTROS CLIENTES